domingo, 5 de mayo de 2013

Antología "Érase una vez...un microcuento"


Feliz y emocionada,  mi microrrelato "La eterna espera" forma parte de la antología  "Érase una vez...  un  microcuento"  junto con otros muchos, en concreto somos más de 900 autores compartiendo esta emoción. Una antología  editada  por  Diversidad Literaria. Un colectivo literario creado por jóvenes e inquietos escritores con el fin de fomentar la lectura y escritura en todos sus ámbitos.

Hoy mis abrazos de azul mar...Emotivos y radiantes



La Eterna espera
Madrugada del otoño de 2007: María despierta en un mar de lágrimas, un agónico tintineo de campanas silencia su alma. —Jamás seré madre— Susurra. Nefasto pensamiento, sumiéndola en una infinita tristeza.
Han transcurrido mil novecientos setenta días y aún escucha un leve repiqueteo.
Quizás, esta noche logré conciliar el sueño.

27 comentarios:

  1. ¡FELICITACIONES ANGELES !!! Te lo mereces. Escribir microcuentos es muy difícil y el tuyo es muy bueno. Estoy tan contenta como si me hubiera pasado a mí.
    Te dejo un ramo de oorona de Novia (victoria)
    Besos ... un montón . :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y recibo este ramo con mucha ilusión, mil gracias por tu dulzura, María del carmen.
      Abrazos de azul mar :)

      Eliminar
  2. Me alegro mucho. Allí estaremos juntas formando parte de este libro de cuentos. Tu microcuento es muy emotivo y desgarrador. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Beatriz!. Ahí estaremos juntas formando parte de esta antología; mis felicitaciones sinceras, tendré la oportunidad de conocer tu micro.
      Abrazos de azul mar :)

      Eliminar
    2. El micro que me seleccionaron es minúsculo. Me gustaba más el otro que envié que era más extenso pero bueno. Por cierto que ya me han avisado que está ya editado.

      Eliminar
  3. Enhorabuena, de corazón y felicidades por lo bueno que es el cuento. y me congratulo por tener una seguidora tan inteligente. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me congratulo de poder disfrutar de tu espacio, siempre tan original, divertido e interesante.
      Eres un sol, Ester. Gracias por llegar y dejar tu sentir siempre...
      Abrazos de azul mar grandes :)

      Eliminar
  4. Mis felicitaciones, por ese merecido reconocimiento, que será el primero de otros muchos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Narci, estoy feliz por formar parte en este libro, junto a otros muchísimos autores. Para mi, es especial, pues será la primera publicación de algo mío, en un libro. A mí, me ilusiona.
      Ojala, tenga más oportunidades...
      Abrazos de azul mar :)

      Eliminar
  5. Es muy angustioso... pero creo que hay muchas opciones con las que se puede ser madre en mayúsculas y no sólo físicamente...

    Felicidades por tu microcuento y ese premio, un escalón más para continuar :D

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo totalmente contigo Abismo, hay más opciones...
      Quise expresar en pocas palabras, la angustia de esta "eterna espera". Algo, por lo que muchas mujeres sufren.
      Gracias por tu felicitación, y por dejar tu sentir.
      Abrazos de azul mar :)

      Eliminar
  6. Muchas felicitaciones por tu microcuento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Toro, eres muy amable.
      Te dejo, abrazos de azul mar :)

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tu inclusión en esta edición.

    Me encantan los microrelatos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Trini, ilusionada por tener este micro, junto a otros muchos.
      Descubrí esta forma de narrar, y me gusta. Es difícil, expresar en tan pocas palabras, la esencia.

      Abrazos de azul mar :)

      Eliminar
  9. Me alegro de que tu barco de papel llegue a buen puerto. Te deso un éxito que te lleve a publicar en solitario, si eso es lo que te apetece.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi buen compañero de letras... Estas cositas ilusionan, además de mimar el alma... Pero, lo mejor es poder compartirlo con tod@s.
      Abrazos de azul mar :)

      Eliminar
  10. Que maravilla estrar por esta ventanita... aprovecho para desearte mucha suerte y, a la vez felicitarte por este microrelato me encanta!

    Muchas gracias por dejar tú huella.

    Un abrazo feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bertha un placer tenerte cerca. Tu espacio es una maravilla, así que nos leemos pronto.
      Bienvenida pues, a este mi "Barco de papel". Agradecer también tus palabras.
      Abrazos, yo los dejo de azul mar (como ya podrás comprobar) :)

      Eliminar
  11. FELICIDADES PUES ERES MUY TALENTOSA PARA ESCRIBIR NARRATIVA BREVE.
    UNA MARAVILLA TU CUENTO.
    BESOS AZULES QUERIDA ANGELES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Luján, por tus palabras, eres muy amable. Como se dice por mi tierra, "se hace lo que se puede"
      Abrazos de azul mar :)

      Eliminar
  12. Enhorabuena. Sin embargo, yo me sentí "engañado" ya que resulto ser la típica maniobra de editorial de publicar a discreción cientos de relatos para que luego sus autores compren el libro. Espero no volver a picar mas.
    Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por llegar y disfrutar de mis letras... Esta ha sido mi primera publicación, y bueno me sentí satisfecha con el resultado. Verlo publicado para mí, ya es un premio.
      Saludos desde este mar

      Eliminar

Aquí los comentarios son muy bien recibidos. Gracias!